Últimas Noticias Logo

Caracas, 28/11/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 03/04/2013 01:21:00 a.m.
Video | Maduro: Empezamos la campaña de la victoria de abril
"Hoy empezamos esta campaña 'de Barinas a Miraflores', la campaña de la victoria de abril", dijo Maduro desde Barinas, entidad donde inicia su campaña electoral

Video | Maduro: Empezamos la campaña de la victoria de abril
Maduro arrancó la campaña en Barinas (Creditos: Captura VTV)
ÚN  | AVN.- El candidato oficialista a la presidencia, Nicolás Maduro, destacó que a partir de este martes el pueblo empezó la campaña de la victoria de abril para garantizar la continuidad del legado del presidente Hugo Chávez Frías

"Hoy empezamos esta campaña 'de Barinas a Miraflores', la campaña de la victoria de abril", dijo Maduro desde Barinas, entidad donde inicia su campaña electoral.

El candidato comentó que el cielo barinés amaneció nublado pero brillante y lo comparó con "los dos sentimientos que están en el alma nuestra: El dolor, por no tenerlo aquí (a Hugo Chávez) y la fuerza y la alegría que nos da la esperanza de este pueblo".

"(Hoy es) 2 de abril, este día de abril donde la vida nos ha traído, la vida de todas las luchas de nuestro pueblo", agregó el abanderado del Gobierno.

Asimismo, Maduro reiteró que la mañana de este martes asistió a una pequeña capilla en la que se encontró con la imagen de Jesucristo, una Biblia abierta y una foto del comandante en jefe Hugo Chávez en el acto de cierre de la campaña pasada, el 4 de octubre de 2012.

"Desde que estaba allá orando, pidiendo las bendiciones de Dios, pidiendo la sabiduría de nuestro Cristo redentor, hablándole al alma de nuestro comandante Chávez, pidiéndole fuerza, llegó un pequeño pajarito, yo me quedé quieto, el pajarito se posó en una viga de madera al frente, se me quedó viendo y silbó", relató Maduro.

"Yo también le respondí el silbido", narró el candidato, quien sintió que en el ave "estaba el espíritu y las bendiciones del comandante Hugo Chávez para esta batalla que hoy empieza para la victoria del 14 de abril".

"Gracias comandante padre (Hugo Chávez), porque sabemos, como dijo María (Gabriela Chávez) que tú andas volando libre por ahí, que tu alma pura se ganó el cielo y los pueblos del mundo te dicen cristo redentor de los pobres de América porque te ganaste el título con los pobres de la tierra, con el pueblo de Venezuela", resaltó.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad