Últimas Noticias Logo

Caracas, 23/10/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 03/05/2013 03:45:00 p.m.
Video | Maduro dice que Uribe dirige plan para asesinarlo
El Presidente dijo que el exmandatario colombiano, junto a un sector de la oposición venezolana, Roger Noriega y Otto Reich, buscan "desaparecerlo físicamente"

Video | Maduro dice que Uribe dirige plan para asesinarlo
Presidente Nicolas Maduro (Creditos: Captura VTV)
ÚN.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que la oposición venezolana junto Roger Noriega, Otto Reich y el expresidente colombiano, Álvaro Uribe, están detrás de un plan para asesinarlo.

Durante una asamblea con trabajadores del Metro de Caracas, el Jefe de Estado indicó que el único plan que tiene la oposición es desestabilizar el país y tratar de de derrocarlo. "Además tienen planes para desaparecerme físicamente tampoco lo lograrán porque vamos protegidos por Cristo Redentor y las bendiciones de nuestro comandante Chávez, aunque nosotros también nos cuidamos". 

Denunció que "esos planes para eliminarme físicamente los dirige desde Miami y Estados Unidos Roger Noriega y Otto Reich y desde Bogotá, el expresidente Álvaro Uribe Velez.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme, Uribe es un asesino", afirmó Maduro, quien dijo tener suficientes elementos que avalan que el expresidente colombiano está conspirando en su contra. 

"Hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso, porque ellos dicen que si me sacan a mí del camino, ahí si viene el caso y la anarquía", manifestó.

"Que lo piense bien la burguesía, si ellos llegaran hacerme algún daño directo, físico, sería imposible controlar a este pueblo, sería imposible controlar a la Fanb, porque nuestro pueblo saldría por millones de las calles de las ciudades y los pueblos a demostrar su fuerza, no tengo duda de eso", sentenció el Presidente.

A su juicio, la oposición tratará de "burlarse" de su denuncia sentenciando que está consciente de lo que está diciendo: "Están tratando de penetrar por vía selvática alguna de frontera venezolana paramilitares, han entrenado gente para estas cosas”, aseverando que cuenta con las pruebas de estas conjeturas.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad