Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-03-2016 02:04:00 p.m.
Video | Hector Rodríguez denunció a Américo De Grazia por difamación contra su esposa
El opositor acusó a Rodríguez de alquilar ocho pisos de una clínica privada en el este de Caracas, para que su esposa diera a luz, lo que hizo que el diputado por el Bloque de la Patria solicitara su derecho a réplica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1969 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez (Créditos: AVN)

ÚN.- El diputado del Bloque de la patria por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez, denunció este miércoles al diputado Américo de Grazia por difamación contra su esposa.

Recordemos que este pasado martes, Rodríguez y De Grazia, tuvieron un fuerte encontronazo este martes, durante la sesión ordinaria en la Asamblea Nacional (AN). El opositor acusó a Rodríguez de alquilar ocho pisos de una clínica privada en el este de Caracas, para que su esposa diera a luz, lo que hizo que el diputado por el Bloque de la Patria solicitara su derecho a réplica.



“Américo me has llamado cobarde en el escenario, pero yo no me he metido ni con tus hijos ni con tu esposa , así que creo que está claro quién es el cobarde. Quito mi velo de diputado para que investiguen la acusación que hiciste y te digo, si lo que dijiste, si mi esposa apartó ocho pisos o el piso ocho de la Clínica El Ávila, yo renuncio a mi diputación, pero si no es verdad tú renuncias, pero no te metas con mi esposa ni con mis hijos, métete conmigo”, expresó Rodríguez.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad