Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-01-2016 02:46:00 p.m.
Video | Estas son las nuevas pruebas que revela el Psuv sobre el fraude en Amazonas
El diputado Héctor Rodríguez, reveló en rueda de prensa nacional, cuatro vídeos que muestran acciones irregulares en las elecciones realizadas el pasado 6 de diciembre en el estado Amazonas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 4618 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Son cuatro los videos que muestran fraude electoral en Amazonas (Créditos: Captura)

ÚN.- Este martes, diputados de la bancada del Partido Unido de Venezuela (Psuv), en vocería de Héctor Rodríguez, líder de fracción del Gran Polo Patriótico (GPP), revelaron nuevas pruebas de los presuntos hechos irregulares que marcaron las elecciones del pasado 6 de diciembre.



Son cuatro los vídeos que muestran la compra de votos, utilización de personas con identidad de sujetos fallecidos activos en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para sufragar, y violación de los cuadernos electorales sobre la descripción de ayudas a personas con discapacidad que deseaban ejercer su derecho al voto. 

El primer vídeo responde a una conversación aparentemente telefónica de la secretaria de la gobernación, Victoria Franchi, quién asegura haber pagado a personas con diversidad sexual, miembros de mesa y otros para que votarán por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 


Un segundo vídeo revela una conversación entre el gobernador Liborio Guarulla, y una persona, Humberto Yusino, presindente de la mesa de votación del centro electoral Bambu Lucera. 

"Es usted corresponsable de esta situación fraudulenta en el estado Amazonas", dijo Rodríguez al gobernador de Amazonas tras revelarse su vinculación con el fraude que denuncia esta bancada ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). 


"Hay muchas cosas que nos diferencian de la oposición, por ejemplo la responsabilidad Política, dijo el diputado Héctor Rodríguez, una vez que citó la tercera evidencia del fraude electoral en Amazonas, sancionado por el TSJ. 

En este audio se observa a un par de electores que denuncian "paso indiscriminado" de los abuelitos para votar el pasado 6 de diciembre. 


En el cuarto vídeo presentado como prueba al TSJ del fraude electoral en la región indígena, muestran el rostro distorcionado de Javier Infante Pérez, persona detenida y acusada de: Sabotaje a programas informáticos, corrupción y asociación para delinquir. 

Javier Infante Pérez, declaró que le fueron entregado 150 mil bolívares para cubrir el combustible utilizado para buscar a las personas que votarían por los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 







Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad