Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-01-2016 07:00:00 a.m.
Video | El "toma y dame" entre Ismael León y Ricardo Molina
Durante el primer debate de la Ley de Propiedad, los parlamentarios defendieron su posición con exalto en el temperamento 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1910 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Durante la primera discusión de la Ley de Propiedad, los parlamentarios Ismael León y Ricardo Molina tuvieron su toma y dame de palabras para defender los derechos del pueblo. 


Por su parte Ismael León acusó al ex ministro de Hábitat y Vivienda de "manipular y amenazar" a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), y con ello "tener control sobre las familias para usarlo en los resultados electorales". 


Sin embargo, el exministro defendió el proyecto y un poco exaltado le increpó a León "que no tiene moral para exigir nada, por misómano (que se refiere al odio hacía las mujeres)"; asimismo manifestó que poco suele salirse de sus casillas y que "sí respeto a las mujeres, yo sí respeto al pueblo y a las personas con mayor edad". 

Molina, en su derecho a réplica por anteriores acusaciones de corrupción, retó a los parlamentarios de la derecha a visitar los hogares que en Revolución se habían construido y comparó las obras con "los ranchos" de la cuarta república. 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad