Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 12-02-2016 12:44:00 p.m.
Video | Así fue el discurso de "Nacho" en la Asamblea Nacional
El cantautor venezolano se presentó como orador de orden en el hemiciclo de la Asamblea Nacional a razón del Día de la Juventud
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 24153 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, conocido en el mundo artístico como "Nacho" se presentó en la Asamblea Nacional como orador de orden en conmemoración del Día de la Juventud. 

Vea también

Al inicio de su discurso, aseguró que nunca estuvo en contra de la imparcialidad política de los artistas venezolanos, "mientras caminaba por la calle del medio" de no comulgar públicamente con un sector u otro por temor de "agredir a cualquiera de los seguidores de mi música", dijo.

"Con base y con orgullo soy un joven opositor", dijo el cantante, quien instó a los jóvenes venezolanos a no pretender obligar a otros a pensar igual que ellos, pero si a sentirse cómodos con sus posturas políticas. "Podemos pensar diferente y vivir en armonía".

Refirió que es el odio "sin criterio" entre quienes piensan diferentes es lo que daña al país.






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad