Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/08/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 19/04/2013 02:18:00 a.m.
Video | Denuncian amenazas contra trabajadores del Zulia por votar por Capriles R.
El concejal Juan Pablo Guanipa dijo que el secretario de deportes de la gobernación del Zulia, Leonet Cabeza, habría amenazado con destituir de sus cargos a su personal por presuntamente apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski

Video | Denuncian amenazas contra trabajadores del Zulia por votar por Capriles R.
Guanipa presentó un audio de Leonet Cabezas (Creditos: Captura Globovisión)
ÚN.- El concejal de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa, denunció este jueves que en el país se inició una cacería política la cual denominó "barbarazo laboral", tras los resultados de los comicios presidenciales y en el Zulia radicalizan "acciones para depurar las instituciones". 

Señaló que en cuatro días ya se hicieron presentes diversas medidas de presión para con los trabajadores públicos de las cuales mostró pruebas. 

Guanipa hizo alusión a la reunión sostenida el pasado martes en la Villa Deportiva Bolivariana entre el secretario de deportes de la gobernación del Zulia, Leonet Cabeza, con su personal, en la que los habría amenazado con destituirlos de sus cargos por presuntamente apoyar la candidatura de Henrique Capriles Radonski

En el audio, se escucha al también director del Instituto Regional de Deportes del Zulia (Irdez), diciendo: "Los vamos a botar, para que lo sepan, para que estén bien claros porque cara de pendejos no tenemos. Los dejamos acá por el Gobernador, pero ya hay la orden de que cada secretaría debe asumir su responsabilidad y yo la voy asumir porque yo soy chavista, socialista y no quiero que mi país viva lo que está viviendo ahorita, que tienen a los malandros de Un Nuevo Tiempo atacando los CDI".

"Estas acciones no son más que la flagrante violación a la Constitución Nacional en los artículos 21, 89, 57 y 62; que son claros a la hora de definir los derechos personas, civiles y laborales de los venezolanos. Estas acciones todo el país las conoce. En toda institución pública están destituyendo a la gente de sus trabajos sólo porque pueda ser sospechoso de no haber votado por Nicolás y haber preferido votar por Henrique Capriles. Esto es algo que debemos denunciar con contundencia”, explicó Guanipa.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad