Últimas Noticias Logo

Caracas, 01/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 08/05/2013 02:40:00 p.m.
Video | Acuden al TSJ para declarar ausencia absoluta de Capriles R.
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, considera que el gobierno de Capriles Radonski en Miranda "parece virtual"

Video | Acuden al TSJ para declarar ausencia absoluta de Capriles R.
Aurora Morales (Creditos: Captura VTV)
ÚN | AVN.- La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, acudió este miércoles al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a solicitar un recurso de interpretación por parte del Poder Judicial para declarar la ausencia absoluta del gobernador Henrique Capriles Radonski.

"Algunas cosas no están precisas, no están establecidas en las Constitución del estado bolivariano de Miranda y venimos al TSJ a definir elementos de orden fáctico para hacer la declaratoria de ausencia absoluta del gobernador", expresó Morales.

Recalcó que Capriles Radonski "se ha convertido en un tirapiedras" y ha abandonado el ejercicio de la competencia que tiene para atender y resolver las necesidades del pueblo mirandino.

"El gobierno de Capriles parece virtual, de ficción, a través de algunos escritos, solicitudes de créditos adicionales pero ineficiencia del gobierno que de respuesta a problemas", insistió.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad