Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-02-2016 08:42:00 p.m.
Vicepresidente activó Motor Agroalimentario en Monagas
Se realizó la entrega de 35 tractores a productores de la entidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2101 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- Este sábado el vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz activó el Motor Agroalimentario en el estado Monagas, como parte de las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

El vicepresidente, explicó: “Cada motor convoca a los actores, (campesinos, productores) y reunidos vemos dónde están los nudos críticos, los problemas, los cuellos de botella, las tranca; y comenzamos a destrancar. Esa es la tarea que tenemos nosotros, la tarea de un gobierno del pueblo, acompañarlo en su lucha todos los días, de eso se trata”.

Durante la activación de este motor se realizó la entrega de 35 tractores a productores de la entidad por un monto de 47 millones 675 mil bolívares provenientes del Fondo de Crédito por el Desarrollo del estado Monagas.

Asimismo, Istúriz precisó que en el estado se recolectaron “unas 800 hectáreas de frijol y quinchoncho”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad