Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-01-2016 08:45:00 p.m.
Venezuela reiterará en la Celac respeto a la unión del continente
Nicolás Maduro pidió al presidente de Argentina, Mauricio Macri, respeto para Venezuela
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2025 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Celac (Créditos: AVN)

ÚN.- Venezuela reiterará el próximo 27 de enero en la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), que se llevará a cabo en Quito, Ecuador, respeto a la unión del continente, frente a los constantes ataques injerencistas que pretende acabar con la estabilidad de la región, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Deben reponerse las reglas del juego en base a un gran diálogo, eso lo voy a proponer en la Celac. Voy a la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños en Quito, con todo. Nadie me va a callar, voy con todas estas verdades y que se respete el espíritu de la unión en la diversidad. No voy a aceptar abusos de nadie ahí", expresó el jefe de Estado, al tiempo que pidió el apoyo de todos los pueblos de América.

El pasado miércoles, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, arremetió nuevamente contra Venezuela, alegando que en el país "no se respetan los derechos humanos", así como atacó nuevamente a los poderes públicos venezolanos.


En este sentido, el Mandatario Nacional exigió al Presidente de Argentina respeto a la soberanía del país. "Así se lo digo al presidente de Argentina, (Mauricio) Macri, que viene agrediendo a Venezuela. O nos respetamos todos o se acabo esta historia. Respeto a Venezuela, a la patria de Bolívar", sentenció.

Manifestó que estas acciones injerencistas responden a que el imperio y las oligarquías han roto las juegas democráticas y constitucionales que se establecieron en la región desde la llegada de presidentes progresistas en la región.

"El imperio y estas oligarquías han roto las reglas del juego y nosotros somos los que mantenemos las reglas del juego de la paz y la democracia", señaló el Primer Mandatario venezolano.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad