Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30-03-2016 12:15:00 p.m.
Venezuela participó en el taller de inversión extranjera de las empresas chinas
Señaló que el motor industrial, el motor exportación y el motor tecnología e información serán fortalecidos tras este encuentro
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1158 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ricardo Menéndez (Créditos: Archivo)

ÚN.- Este miércoles, el vicepresidente para la Planificación, Ricardo Menéndez participó en el taller de inversión extranjera de las empresas chinas. 

Durante su intervención, explicó que "este encuentro da luces a la relación que sostienen China y Venezuela, sobre todo en el marco de la alianza estratégica e integral que mantienen ambos países, las cuales vinculan hacia donde vamos como países y la visión clara que se tiene sobre Venezuela en el exterior". 

"Nosotros estamos reunidos con ocho empresas, producto de la visita reciente que realizamos en el foro de inversión en China. Es por ello que se trasladaron este grupo que hoy recibimos y que se vinculan específicamente con tres de los motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana", dijo. 

Además, señaló que el motor industrial, el motor exportación y el motor tecnología e información serán fortalecidos tras este encuentro. 

"El motor industrial ya cuenta con la capacidad industrial instalada y que se pretenden que sigan siendo ampliadas (...) En el motor de la exportación va a haber importantes noticias sobre el uso de las capacidades industriales que se tienen en el país y cómo se usará para la exportación en América Latina (...) Mientras que el motor de tecnología e información ya cuenta con tres empresas en el país"

"La Agenda Económica Bolivariana es parte activa del plan binacional China-Venezuela 2025 (…) esta supone un elemento fundamental para los venezolanos ante cualquier adversidad donde nosotros sabremos ponernos de pie (…) uno de los tenemos que hemos venido trabajando es el desarrollo de la infraestructura, la logística, el desarrollo de zonas económicas especiales, es decir, las plataformas que se han venido construyendo (…) para la inversión en Venezuela", añadió. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad