Últimas Noticias Logo

Caracas, 21/04/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 07/02/2013 09:35:00 a.m.
Vecchio: Diputado Núñez burló a sus electores
El coordinador político de Voluntad Popular dijo que "se están utilizando los recursos públicos del Estado para presionar a diputados para que cambien de opinión"

Vecchio: Diputado Núñez burló a sus electores
Carlos Vecchio (Creditos: Cortesía VP)
ÚN.- El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, sostuvo que los cambios radicales de bando que "de la noche a la mañana" han tomado algunos ex dirigentes de la oposición, en especial el caso del diputado Hernán Núñez, obedecen a una política que está implementando el Gobierno nacional. "Esto hay que investigarlo pues es corrupción ejercer presión sobre algún diputado", señaló.

"Se están utilizando los recursos públicos del Estado para presionar a diputados para que cambien de opinión, eso es corrupción y en cualquier país del mundo se estuviera investigando; y es un contrasentido e inmoral que el gobierno hable de corrupción haciendo actos de corrupción con la compra de diputados", sentenció entrevistado en Unión Radio.
 
Aclaró no tener elementos en la mano para decir que el diputado Núñez fue comprado por el Gobierno. Sin embargo, alegó que existe una denuncia del diputado Richard Mardo en la que asegura se le estaba presionando y extorsionando. "Que lo hayan hecho con el diputado Núñez hay una posibilidad, porque hay un cambio radical en su conducta y tiene que dar una explicación de esa actitud”, supone.

A su juicio, "no es un comportamiento normal" pues cualquier miembro puede tener una actitud crítica o exponer reflexiones dentro del seno de su partido.

"Ayer todo el equipo del estado Sucre, que han sido los dirigentes que han estado con él, construyendo su carrera política, estaban sorprendidos y dolidos y hasta su asistente de la Asamblea Nacional dijo que se le había partido el alma”, comentó.

Dijo parecerle sospechoso "que de la noche a la mañana" hayan cambiado de opinión radicalmente este grupo de exdirigentes de la oposición. "Creo que hay una traición ni siquiera a la organización a las cuales pertenecen, más bien a los electores que los eligieron con los votos de la Unidad para que expresaran una posición política en contra del gobierno, entonces hay una burla hacia los electores”.

En entrevista a Unión Radio, insistió que existe una política del gobierno de hacer ver que la oposición está dividida, mientras se observa una lucha por el legado del poder de Hugo Chávez.

Sin embargo, el representante de Voluntad Popular manifestó que por suerte, el partido no es una persona, sino una institución que reafirma su compromiso con la Unidad.

Vecchio recordó que Hernán Núñez fue electo en primarias como candidato a diputado en el 2010 y luego fue electo en primarias como candidato a la gobernación de Sucre, es decir, “sus posiciones que se dieron fueron gracias a una política que se implementó en la Mesa de la Unidad Democrática, así que no hay razón para que hiciera su planteamiento en los términos que los hizo".




Publicidad


ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada"
20/04/2014 04:01:00 p.m. ÚN realiza foro "Tolerancia en una sociedad polarizada" - 5168 vistas
19/04/2014 05:15:00 p.m. Fotos+Video | El último adiós a Cheo Feliciano - 4264 vistas
19/04/2014 06:30:00 p.m. Fotos | A sus 67 años, Cher lo muestra casi todo - 4007 vistas
19/04/2014 03:15:00 p.m. Hallan dos cadáveres en el Guaire este sábado - 3889 vistas

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad