Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 21-03-2016 07:00:00 a.m.
Urosa Savino: “El Gobierno debe proteger la vida y la seguridad”
“Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brotan el robo, la extorsión y el secuestro”, señaló
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1219 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Jorge Urosa Savino (Créditos: Luis Vallenilla)

ÚN.- “El Gobierno tiene que cumplir con su responsabilidad de proteger la vida y la seguridad personal y patrimonial de los venezolanos”, aseveró ayer el arzobispo de Caracas, Jorge Urosa Savino.

“Ojalá que esta Semana Santa sea para nosotros los venezolanos, especialmente para el Gobierno, un tiempo de reflexión en cuanto a la necesidad de superar esta corrupción que se ha ido metiendo y que está dominando en muchos sectores la vida del pueblo”, abogó durante una entrevista televisada.

“Tenemos problemas muy graves en Venezuela y uno de ellos es la codicia, de allí brotan el robo, la extorsión y el secuestro”, señaló.

“Lo de Tumeremo es gravísimo, porque denota que hay una especie de abandono por parte del Gobierno en su deber por controlar la seguridad pública. Es importante que el Gobierno cumpla con su deber”, destacó.

Denunció que muchos crímenes han sucedido bajo el conocimiento del Gobierno sobre la existencia de “bandas delictivas que operan de esta manera”, por lo que exige el control de la ley.



Noticias relacionadas con: Urosa Savino: “El Gobierno debe proteger la vida y la seguridad”
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad