Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-01-2016 09:18:00 a.m.
TSJ recibe impugnación de resultados electorales en circuito 4 de Falcón
Méndez denunció en su cuenta Twitter, @andreseloypsuv, que "en la costa falconiana se registraron casi 9.000 votos nulos en los centros de votación históricamente chavistas"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 963 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Psuv interpuso un recurso en la Sala Electoral del TSJ por supuestas irregularidades (Créditos: @NoticiasTSJ)

ÚN | AVN.- Andrés Eloy Méndez, candidato a diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), interpuso un recurso en la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por supuestas irregularidades en la circunscripción electoral número 4 del estado Falcón, donde resultó ganador Juan Manaure (MUD), en las elecciones parlamentarias realizada el 6 de diciembre

Méndez denunció en su cuenta Twitter, @andreseloypsuv, que "en la costa falconiana se registraron casi 9.000 votos nulos en los centros de votación históricamente chavistas", mientras que la diferencia de votos obtenidos ante el candidato de la derecha fue de apenas 2.700 votos.

El pasado 29 de diciembre, el TSJ recibió seis recursos para impugnar y suspender de forma cautelar los efectos de las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre en circuitos de los estados Amazonas, Yaracuy, Aragua y el representante indígena de la Región Sur.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad