Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 03:37:00 p.m.
Trabajo de las comisiones de la AN se inicia el miércoles
José Guerra y Luis Aquiles Moreno presidirán Finanzas y Energía y Petróleo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1293 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Asamblea Nacional preparada para comisiones (Créditos: Archivo)

Ahiana Figueroa | Emen.- La Asamblea Nacional (AN) informó que este martes serán designados los presidentes y vicepresidentes de las distintas comisiones que integran el organismo.

La designación de los miembros de las 15 comisiones parlamentarias será el primer punto a tratarse en la sesión ordinaria de mañana, de acuerdo con la orden del día.

Fuentes de la Asamblea han señalado que entre los nombramientos que ya han sido acordados, destacan la designación del economista José Guerra como presidente de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, y de Luis Aquiles Moreno (exintegrante del Parlamento Latinoamericano) en la Comisión de Energía y Petróleo.

La Comisión de Desarrollo Social se prevé que la presida el diputado Stalin González, la cual estuvo en manos del ahora ministro del Trabajado, Oswaldo Vera.

Luego de estos nombramientos se espera que el trabajo legislativo de las comisiones se inicie a partir del miércoles.

Según la agenda del martes, el diputado Julio Borges también presentará el proyecto de ley para otorgar la propiedad de la vivienda a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, así como el proyecto de acuerdo ante cierre de Frontera y Estado de Excepción en veinticuatro municipios del país.

Aunque no se encuentra en la orden del día, se estima que el ministro de Economía Productiva, Luis Salas, presente el decreto de emergencia económica.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad