Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 19-02-2016 03:49:00 p.m.
Trabajadores universitarios apoyan medidas económicas
"El país está encaminado hacia la producción nacional", expresó el Coordinador del Área Obrera de la Federación de Trabajadores Universitarios del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1495 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Afirmó que creen en el impulso de la partipación del sector privado (Créditos: Archivo)

ÚN | Karylim Sánchez.- El Coordinador del área obrera de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Orlando Zambrano, ratificó el apoyo a las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro.

"El país está encaminado hacia la producción nacional, a dejar de ser un país rentista y así poder atender todas las necesidades del estado para convertirse en un país exportador", dijo.

Afirmó que creen en el impulso de la partipación del sector privado y en la labor que hará Miguel Pérez Abad, como vicepresidente de Economía Productiva.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad