Últimas Noticias Logo

Caracas, 30/09/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 02/05/2012 05:37:23 a.m.
Trabajadores de Polar marcharon en Lara
Los trabajadores de Polar y Pepsi junto a otras organizaciones de trabajadores del sector oposición fueron los primeros en llegar a la marcha por el día internacional del trabajo, la cual se realizó en el centro de la capital larense

Trabajadores de Polar marcharon en Lara
Se movilizaron en Barquisimeto (Creditos: Carlos E. Ramírez)
Natalia Galvis Catarí | Últimas Noticias.-

Los trabajadores de Polar y Pepsi junto a otras organizaciones de trabajadores del sector oposición fueron los primeros en llegar a la marcha por el día internacional del trabajo, la cual se realizó desde el Monumento El Obelisco, al oeste de la ciudad, hasta la plaza La Mora en el centro de la capital larense. 

Mientras tanto, trabajadores del sector oficial junto a los representantes del buró político del PSUV se concentraron en la plaza Bolívar, donde declararon a los medios la defensa de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, en compañía de la alcaldesa de Iribarren, Amalia Sáez.

Alfredo Ramos, diputado por el estado Lara y representante de la MUD, manifestó en medio de la caminata que la nueva ley reivindica en algunos artículos las luchas de los trabajadores, pero no está de acuerdo con la creación del Fondo de Prestaciones Sociales. “Además necesitamos que los trabajadores se les pague con dinero y no con bonos”, aseguró.





Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad