Últimas Noticias Logo

Caracas, 01-06-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-01-2016 03:33:00 p.m.
Trabajadores de la AN rechazan agravio a líderes revolucionarios
Los funcionarios  emitieron también un comunicado para denunciar el desconocimiento de la Constitución por parte de la nueva directiva 
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1750 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Trabajadores de la AN se expresaron (Créditos: Imagen referencial)

Nancy Mastronardi | ÚN.- Un grupo de trabajadores de la Asamblea Nacional expresó  desde la plaza Bolívar, en Caracas, que “no es quitando los símbolos patrios que van a eliminar la historia parlamentaria que hemos construido todos desde nuestros puestos de trabajo”.

Mediante un contacto en vivo con VTV, la señora Carmen Lourdes Vargas instó a la oposición y a la directiva del Parlamento a no olvidar “que tienen que garantizar la paz institucional”.

Los funcionarios de la AN emitieron también un comunicado para denunciar el desconocimiento de la Constitución por parte de la nueva directiva del organismo legislativo.

Por su parte, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) rechazó la acción de Henry Ramos Allup, presidente de la AN, “en agravio a la memoria y honor de nuestros líderes nacionales” .

El movimiento dijo que se movilizara para sumarse a la solicitud de nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, de realizar actos de desagravio.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad