Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 12:26:00 p.m.
Todo listo para la Memoria y Cuenta del Presidente
La tarde de este viernes el Presidente Nicolás Maduro asistirá al Hemiciclo de la AN a rendir su memoria y cuenta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 736 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Palacio Federal se encuentra custodiado (Créditos: EFE)

ÚN.- Desde el miércoles efectivos de la Casa Militar han estado realizando visitas a las instalaciones de la Asamblea Nacional de cara a la visita que realizará el Primer Mandatario este viernes. La tarde de ayer, el cuerpo de seguridad de la Presidencia de la República hizo el recorrido de rigor por el Palacio Federal Legislativo.

El Presidente de la AN, Henry Ramos Allup, puntualizó que las autoridades protocolares de la AN han estado coordinando con los integrantes de la Casa Militar a los fines de garantizar la rigurosa observancia del protocolo y el buen resultado de la sesión especial.

LEA TAMBIÉN: 5 temas que abordará el Presidente en su Memoria y Cuenta 

Ramos Allup también informó que habrá limitaciones en la circulación vehicular y de público a píe, así como de militantes de ambos bandos en las inmediaciones del parlamento, debido al acto y aseguró que los organismos de seguridad se desplegarán.

El parlamentario también enfatizó que lo de hoy no es una interpelación, sino que los diputados (de mayoría opositora) escucharán el mensaje del Presidente y posteriormente, las Memorias y Cuentas consignadas, tanto por el Presidente Nicolás Maduro, como los ministros serán distribuidas a las Comisiones Permanentes que conocen cada ámbito de la vida nacional.

LEA ADEMÁS: Esperan que oposición reciba con respeto al Presidente Maduro
 

Karla Perozo

Noticias relacionadas con: Todo listo para la Memoria y Cuenta del Presidente
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad