Últimas Noticias Logo

Caracas, 27-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 24-02-2016 01:41:00 p.m.
Tanía Díaz: Las habilitaciones no se heredan
Tania Díaz lamentó que el presidente de la Comisión de Medios, Tomás Guanipa, "no haya entendido el sentido de la reunión para la discusión de la Ley de Telecomunicaciones"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1126 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




Klibis Marín.-  La diputada del Bloque de la Patria Tania Díaz, reiteró que las habilitaciones radioléctricas no se heredan, “no se pueden transferir a otros para que las utilicen porque son un bien del Estado”.

Así lo señaló la Diputada en el marco de la primera discusión de la Ley de Telecomunicación, realizada este miércoles en la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional.

Díaz lamentó que el presidente de la Comisión de Medios, Tomás Guanipa, no haya entendido el sentido de la reunión para la discusión de la Ley de Telecomunicaciones. 

Recordó que durante los últimos 17 años las emisoras de radio habilitadas alcanzan 752 en todo el país, mientras que en el año 1998 apenas había 255 emisoras habilitadas.

Si nosotros hablamos de la tendencia política de estas emisoras habilitadas, se sabe que la inclinación política no es precisamente favorable al Gobierno, pero es una demostración que la Ley funciona para todos los venezolanos”, dijo la diputada del Bloque de la Patria.

Señaló que muchas emisoras clandestinas funcionan “amparadas por partidos políticos de extrema derecha incluso han instalado emisoras en alcaldías opositoras del país”.

“Quién compra los equipos y quién actúa para que esas emisoras salgan al aire y entorpezcan la señal radioléctrica?, eso bien vale la pena una investigación del Parlamento”, señaló Díaz.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad