Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 08:10:00 a.m.
Tania Díaz: en Venezuela no hay censura
La también periodista se refirió a la actividad de los medios de comunicación públicos y privados del país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1189 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tania Díaz dio una entrevista a Globovisión (Créditos: Captura)

ÚN.- La mañana de este viernes, la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tania Díaz ofreció una entrevista al canal Globovisión.

“Revisas las primeras páginas de los periódicos y escuchas los comentarios en las radios y muchos son adversos al Gobierno y nadie los ha sacado de los medios” indicó la parlamentaria.

No ha habido ninguna acción contra este canal, solo una opinión del Presidente”, dijo al ser consultada sobre las presuntas “amenazas” que recibió Globovisión de boca del presidente Maduro.

La también diputada fue consultada sobre una propuesta que realizó la bancada de la oposición sobre la revisión de las concesiones a diversos canales públicos y privados.

“Bienvenida, si se puede ampliar la democratización de los medios de comunicación”.

Indicó que la diversidad de los medios alternativos y comunitarios son ejemplos para el mundo. Las concesiones se han multiplicado tanto en radio, como en televisión, aseguró.

"No hace falta que la oposición venga a decir que hay que democratizar la comunicación, porque se ha hecho esfuerzos enormes", aseguró.

Sobre el caso puntual del canal de la Asamblea Nacional (ANTv), Díaz recordó que “todavía no había asumido la presidencia de la AN cuando empezó a amenazar a los trabajadores del canal, el señor presidente de la Asamblea (Henry Rmaos Allup), eso originó un movimiento popular que terminó en las decisiones que se van a tomar. Y ya hoy el canal sale nuevamente al aire (…) La directiva del Parlamento dijo q eso era un bodrio. Ahora ojalá la directiva le permita cubrir las sesiones”





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad