Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 08:08:00 a.m.
Según PCV y PPT no hay motivos para aplicar Carta Democrática
Aseguran que hay una arremetida contra procesos de izquierda en América Latina
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 760 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


PPT (Créditos: Génesis Carrero)

ÚN | JS.- Dos partidos del Gran Polo Patriótico condenaron ayer la renovación del decreto ejecutivo emitido por Estados Unidos en el que se considera a Venezuela como una amenaza para la seguridad nacional de ese país.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) indicó que iniciarán una ofensiva ideológica dentro y fuera del país que derive en una campaña mundial de solidaridad con el pueblo venezolano.

Consideran que la renovación de este decreto, y la posibilidad planteada por sectores de oposición de solicitar la aplicación de la Carta Democrática son “parte de un plan multifacético contra el país”.

Por esta razón, el PCV llamó al pueblo venezolano a la movilización permanente y a estar alerta frente a posibles agresiones.

LEA MÁS: Senado brasilero aprobó solicitar activar Carta Democrática a Venezuela 

Por su parte, Ilenia Medina, miembro de la dirección nacional de Patria para Todos (PPT), aseguró que no hay asidero legal para que se aplique la Carta Democrática en Venezuela.

Medina explicó que actualmente hay una arremetida contra los procesos de izquierda en América Latina, que se evidencian con los últimos acontecimientos en la región.

LEA TAMBIÉN: Oposición presenta acuerdo a la AN en el que piden aplicación de la Carta Democrática 

PPT denunció que el sábado 5 de marzo fue asaltada la casa de Rafael Uzcátegui, secretario general del partido. Consideran que se trata de una acción de amedrentamiento, pues sólo se llevaron documentos que contenían investigaciones hechas por el dirigente sobre la corrupción durante la cuarta República.



Noticias relacionadas con: Según PCV y PPT no hay motivos para aplicar Carta Democrática
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad