Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-02-2016 06:34:00 p.m.
Saab: Debe haber un principio de cooperación entre los Poderes Públicos
Agregó que "Venezuela es una nación que garantiza la paz y el equilibrio institucional en la región"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1494 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Tareck William Saab (Créditos: Google)

ÚN.- Este sábado, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab aseguró que "la Carta Magna convierte a la nación en ejemplo defensor de los derechos sociales y de la paz regional", en medio de su intervención en el foto Constitución Bolivariana, Democracia y Derechos Humanos (DDHH). 

"Hemos podido ver, desarrollar, poco a poco capítulos vinculados en cuanto a derechos sociales que en el pasado fueron mancillados, que no tuvieron garantías constitucionales", expresó. 

Agregó que "Venezuela es una nación que garantiza la paz y el equilibrio institucional en la región, con sus vecinos, por lo tanto, la Constitución no merece ser agredida, no merece desestabilización alguna". 

Entretanto, rechazó las declaraciones emitidas por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que "seis meses era un lapso muy largo para la culminación del período constitucional del presidente Nicolás Maduro. 

"Debe haber respeto por los poderes públicos, debe haber una cooperación, un principio de cooperación y no de perturbación (...) Emprender acciones ajenas al contexto legal sería el preámbulo de una guerra fratricida entre los venezolanos". 

Precisó que desde la Defensoría del Pueblo seguirán resguardando las garantías constitucionales, para así preservar la paz y el orden interno en el país.

Con información de AVN



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad