Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 05:07:00 p.m.
Rodríguez sostuvo reunión con movimientos sociales en Ginebra
Otro de los temas abordados en el encuentro fue la situación económica que atraviesa el país
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1044 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


La canciller resaltó las tareas comprendidas en la Agenda Económica Bolivariana (Créditos: @DrodriguezVen)

ÚN.- Este martes, la canciller de la República, Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con movimientos sociales de Ginebra, en donde expuso el impacto de la Ley de Amnistía, propuesta por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Parlamento Nacional. 

"Esta ley es una confesión de diversos delitos que han cometido los violentos (...) En Venezuela tenemos prácticamente un Poder Legislativo levantando sobre vías no democráticas", expresó. 

Otro de los temas abordados en el encuentro fue la situación económica que atraviesa el país, producto del acaparamiento y desabastecimiento de productos. 

"Ante la guerra económica, el presidente de la República, Nicolás Maduro, trabaja para acabar con esta situación, y para eso está la Agenda Económica Bolivariana", informó. 

El pasado 17 de febrero, el Presidente informó al país los objetivos de esta agenda de trabajo, concentrada en la activación de 14 motores para impulsar la economía productiva.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad