Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-01-2016 04:27:00 p.m.
Rodríguez: Recibimos 2016 "con el compromiso de preservar la Patria libre"
La ministra de Relaciones Exteriores deseó felices fiestas al pueblo venezolano, al tiempo que llamó a sumar esfuerzos “para consolidar la Patria bolivariana”
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2053 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Delcy Rodríguez (Créditos: AVN)

ÚN.- "En 2016 Venezuela escribirá nuevas páginas de gloria, con la esperanza renovada para garantizar la victoria ante las dificultades" expresó este viernes la canciller de la República, Delcy Rodríguez.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la ministra de Relaciones Exteriores deseó felices fiestas al pueblo venezolano, al tiempo que llamó a sumar esfuerzos “para consolidar la Patria bolivariana”.

Recibimos el año 2016 con espíritu bolivariano fortalecido y con el compromiso irreductible de preservar la Patria libre y soberana!”, escribió la ministra para Relaciones Exteriores en @DrodriguezVen.

5080475a96f544268f6ba79b7e9d388f.jpg

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano a través de la red social de microblogueo para desear un año nuevo "de renacimiento de la conciencia bolivariana".

Bienvenido 2016 año nuevo, de esperanzas y renacimiento, tiempo para una epopeya en defensa del derecho a la independencia y la felicidad”, escribió el Mandatario en @NicolasMaduro.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad