Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-02-2016 03:17:00 p.m.
Rodríguez: Oposición siempre ha rechazado los derechos sociales
El jefe de la bancada del GPP propuso la atención gratuita a los pensionados en todas las clínicas privadas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 832 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez (Créditos: Google)

ÚN | Nancy Mastronardi.- De acuerdo con el jefe de la bancada del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, la oposición siempre estuvo en contra de los derechos del pueblo, “de las pensiones, de las misiones, de la inversión social, porque defienden el modelo económico neoliberal”.

Dijo que en reiteradas oportunidades la derecha siempre ratificó la privatización del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Recordó que créditos adicionales para los pensionados fueron siempre negados por la oposición.

Aseguró que el Gobierno no se va a detener hasta llegar al 100% de pensiones. “Es obligatorio que denunciemos la demagogia. No reconocían la Misión Vivienda, ahora la reconocen”.

Sentenció: “No es momento de cálculos políticos, es momento de ponernos de acuerdo para enfrentar esta tormenta por la caída de los precios del petróleo”.

Dijo que la bancada bolivariana está de acuerdo con la ley para los cestaticket de los pensionados, pero hicieron algunas propuestas adicionales.

Propuso la atención gratuita a los pensionados en todas las clínicas privadas.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad