Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 14-01-2016 10:43:00 p.m.
Rodríguez: "La ganadora del 6D fue la campaña del desabastecimiento"
La gente ni siquiera conoce a quiénes eligieron como diputados y diputadas
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1332 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


El Alcalde de Caracas reiteró en su programa el plan de la derecha para llegar al poder (Créditos: @PoliticaDivan)

ÚN .- El fascismo fue un movimiento político que se ubicó en países como Alemania y España, así como en Italia. "Se caracterizaba por una profunda iracundia, mucha violencia".

Las declaraciones las dio este jueves el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez en el programa La Política en el Diván, que se transmite por Venezolana de Televisión.

"Este movimiento político se caracterizaba también por el menosprecio a los seres humanos por su religión, etnia o religión".

 Aplicándolo a Venezuela, señaló: "Nosotros asumimos la hipótesis que la derecha venezolana tiene visos del fascismo como el racismo".

Resaltó el alcalde Rodríguez que los medios de la derecha léase: Noticiero Venevisión, Televen y páginas web como La Patilla se dedicaron durante meses a destacar en sus titulares el gran desabastecimiento que había en Venezuela.

Denunció que, incluso, personas adeptas a la oposición se infiltraron en las colas para fomentar la sensación de escasez de varios productos de primera necesidad. La consecuencia de esto es que los ciudadanos y ciudadanas votaron en contra de la Revolución.

Pese a que dieron un voto castigo "La derecha ni siquiera tenía un programa de gobierno para las elecciones parlamentarias y mucho menos dio a conocer a sus candidatos. Sólo quería hacerse con el poder".

Agregó Rodríguez que el ser humano convierte en verdad ciertas ideas que se imponen por "la representatividad que los seres humanos tomamos por los perjuicios que tenemos o que se nos inculcan".

Irrespeto al Padre de la Patria y al Comandante Eterno

Igualmente el alcalde Jorge Rodríguez recordó que "cuando Ramos Allup pide que un retrato de Simón Bolívar sea arrojado a la basura, está insultando a todo el continente, pues muchos países le deben su libertad a Simón Bolívar".

"En el cesto del aseo debes estar tú, Ramos Allup", dijo Jorge Rodríguez.

Limpieza

En cuanto a una acusación que le hizo el Presidente de la AN, Henry Ramos Allup a la supuesta suciedad en la que está Caracas, Rodríguez contestó: "Esos pasillos que tú utilizas en la Asamblea Nacional y el Centro de Caracas, Ramos Allup, fueron recuperados por la Revolución, recordó Rodríguez y ñadió: "Te invito a caminar por Petare, a ver si no te vas a ahogar en basura", culminó Rodríguez.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad