Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-03-2016 12:26:00 p.m.
Rodríguez demanda a Guarulla ante la Fiscalía
El parlamentario añadió que "hace responsable a Guarulla de cualquier hecho de violencia en su contra o contra su familia"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2457 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez (Créditos: AVN)

ÚN.- Este miércoles, el diputado a la Asamblea Nacional y el Jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez introdujo una demanda formal contra el gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla tras las amenazas que hizo el mandatario en su contra en la sesión parlamentaria del pasado martes. 

Dicho testimonio está respaldado por un material audiovisual y por la presencia de los 54 diputados pertenecientes al Gran Polo Patriótico (GPP). 

Rodríguez expresó que después de haber demostrado que el gobernado Guarulla había sido partícipe de fraude electoral en su territorio, "hace amenazas contra mi vida". 

"La mayoría de los venezolanos no queremos la violencia como forma de hacer política. Por qué usted señor Guarulla amenaza a la vida. Hace un par de meses demostré los actos de ese gobernador robando votos. Que habría passdo en este país si un gobernador chavista hubiese aparecido robando votos, pero como fue un gobernador de oposición, los medios hacen silencio", expresó. 

Asimismo, añadió que "hace responsable a Guarulla de cualquier hecho de violencia en su contra o contra su familia". 

"Es usted el responsable de lo que me pueda pasar (...) Llamo a la oposición venezolana a la altura política y a ponernos al servicio del país para solventar la crisis (...) Este es el accionar de un gobernador que se siente atrapado y que ahora se comporta haciendo trampa, en la política de lo nefasto ". 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad