Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 16-03-2016 02:59:00 p.m.
Rodríguez: Daremos con los responsables de la masacre en Tumeremo, caiga quien caiga
Explicó además que por petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creará una zona militar especial para el Arco Minero del estado Bolívar
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1622 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez (Créditos: AVN)

ÚN.- Este miércoles, el jefe de la Bancada de la Patria y diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Héctor Rodríguez aseguró que darán con los responsables del asesinato de los mineros en Tumeremo, "caiga quien caiga". 

Explicó además que por petición del presidente de la República, Nicolás Maduro, se creará una zona militar especial para el Arco Minero del estado Bolívar. 

"Esta política pondrá en orden a toda esta región dominada por las mafias", dijo. 

Asimismo, agregó que más de 1.500 hombres se encuentran desplegados en las zonas mineras para llevar a cabo las investigaciones. 

"Todas las instituciones del Estado han sido desplegadas en Tumeremo y sus alrededores para poder dar justicia a las víctimas. Esto todavía no acaba". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad