Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-01-2016 12:22:00 p.m.
Rodríguez: Actores políticos pueden estar involucrados en crisis económica
El jefe de fracción criticó el juicio de valor emitido por el presidente de la comisión, José Guerra sobre el decreto de emergencia económica
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1344 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Héctor Rodríguez (Créditos: AVN)

ÚN.- Este miércoles, el jefe de la fracción oficialista de la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez afirmó que en la actual crisis económica que atraviesa el país, "pueden haber factores y actores políticos involucrados". 

"No cometamos la ingenuidad de sacar eso del análisis porque si existe una guerra geopolítica y seamos responsables al tomar las decisiones (...) Usted planteaba en su discurso que reconoce que hay factores políticos en las guerras económicas, así que no es descabellado pensar que en esta crisis haya actores políticos", dijo. 

En medio de su intervención, celebró la instalación de la comisión para estudiar el decreto de emergencia económica. 

Sin embargo, señaló que el espíritu de esta comisión no puede ser de calificar o descalificar, sino de dar propuestas que ayuden a solventar la crisis.

Asimismo, criticó que José Guerra haya emitido un juicio de valor sobre la situación que hoy se vive en el país. 

"No adelantemos posiciones y escuchemos a todos los actores que sean necesarios, con diferentes enfoques y que son válidos para tomar la decisión de lo que se tenga que tomar", comentó. 

Señaló que es importante tener conciencia "de que debajo de nuestros pies hay grandes reservas de petróleo". Dijo que en esta crisis pueden haber factores y actores políticos involucrados.

Finalmente, resaltó la disposición de la bancada oficialista para trabajar en conjunto para la construcción de una nueva economía en pro de todos los venezolanos. 

Con información de Nancy Mastronardi



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad