Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 30-01-2016 02:04:00 p.m.
Rodríguez | No descansaremos hasta que la última familia tenga su vivienda
"Las amenazas de la derecha venezolana de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela no harán que el Gobierno Nacional desista de su objetivo de seguir construyendo", declaró el diputado por el bloque de la patria
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1447 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Imagen referencial (Créditos: @HectoRodríguez)

ÚN | AVN.- "Las amenazas de la derecha venezolana de privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela no harán que el Gobierno Nacional desista de su objetivo de seguir construyendo, a precios accesibles, hogares para el pueblo", manifestó este sábado el jefe de Bloque parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez.

"Nosotros no podemos descansar hasta que la última familia de Venezuela viva en una vivienda digna, en apartamentos como estos, en edificios como estos, que recorren cualquier parte del país, que están en un barrio, en la ciudad o en el campo", expresó Rodríguez durante una concentración del poder popular en el estado Bolívar, en defensa de este programa social que creó el comandante Hugo Chávez en 2011.

Durante un acto transmitido por Venezolana de Televisión, el diputado venezolano pidió al pueblo sumarse al gran debate nacional que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó tras el revés electoral del pasado 6 de diciembre, cuando la derecha obtuvo la mayoría de curules en la nueva Asamblea Nacional, misma que el pasado jueves aprobara en primera discusión un proyecto de ley para privatizar la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En ese sentido, pidió al pueblo analizar cada una de las acciones y los proyectos que sean impulsados en la Asamblea Nacional.

"Es muy importante que todos seamos conscientes de lo que somos y de lo que tenemos por oposición", dijo.

Añadió que por ello, los ministros y trabajadores del Gobierno Nacional "hemos entrado en un proceso responsable, de espacio de reflexión, para demostrarnos autocríticamente qué podemos hacer mejor cada uno de nosotros, en dónde no hemos escuchado al pueblo y el presidente Nicolás Maduro ha sido el primero que se ha puesto en la tarea de saber qué debemos mejorar, qué debemos cambiar".

"Nosotros, los dirigentes de esta revolución, les pedimos que no dejen de hacernos la crítica. Somos seres humanos y entregamos nuestra vida por esta revolución, por este pueblo, consciente de que nos podemos equivocar en el camino (...) Nosotros no le tenemos miedo a la crítica ni al pueblo, porque nosotros somos parte de este pueblo. Así nos asumimos", agregó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad