Últimas Noticias Logo

Caracas, 24-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 01-03-2016 06:58:00 p.m.
Ricardo Molina denuncia a la MUD por "querer cobrarle al pueblo"
El parlamentario aseguró que "el pueblo organizado debe poner un parao para conservar sus viviendas"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1262 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ricardo Molina (Créditos: VTV)

ÚN.- Este martes, el diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina aseguró que la bancada representada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), "pretende cobrarle al pueblo el valor de los terrenos a las personas a las que se les adjudicaron viviendas" a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv). 

Explicó que la MUD "considera que el Estado es el Conserje de los nuevos urbanismos creados por la Revolución Bolivariana". 

"Debemos trabajar por el renacimiento del chavismo y bolivarianismo, pero el pueblo organizado debe ponerle un parao para conservar su vivienda".

Ante la incógnita de la existencia de los títulos de propiedad, el parlamentario afirmó que "los títulos ya existen y que todos los días se firman en el registro". Sin embargo, admitió que debido a una falla en el sistema, se ha generado tardanza en las entregas. 

"Lo importante no es el título de propiedad sino que la familia ya este asignada en su hogar", apuntó. 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad