Últimas Noticias Logo

Caracas, 30-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 12:00:00 p.m.
Retratos de Bolívar y Chávez se mantendrán en exhibición permanente
Las imágenes serán colocadas en la plaza Bolívar de Caracas y en todos los postes de la ciudad, informó el alcalde Jorge Rodríguez
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3066 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN | Nancy Mastronardi.- El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, anunció que los retratos del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo se mantendrán desde hoy en exhibición permanente en la plaza Bolívar de Caracas.

Durante el acto de desagravio a Bolívar y a Chávez por el retiro de fotografías dentro de la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez le pidió a la oposición “que no se metan con nuestros amores”.

Rodríguez dio la orden para que en las próximas horas, en todos los postes de Caracas, estén las imágenes del Libertador y del líder de la revolución bolivariana.
“En desagravio, quiero que los que forman parte de la esquina caliente se conviertan en los protectores de las imágenes exhibidas. Vamos con nuestras flores a hacerle un desagravio a nuestro padre Libertador y al padre gigante de la libertad americana”, expresó.

Por su parte, la diputada Tania Díaz, de la bancada del Psuv y del Gran Polo Patriótico, aseguró que la oposición, por órdenes del imperio estadounidense, está “buscando otro 11 de abril”.

“Ellos creen que el poder está dentro de las paredes de la AN. Están pateando la Constitución y los símbolos del chavismo”,
sentenció Díaz.

Agregó: “Ahora creen que desde la AN ellos pueden desconocer a Chávez, creen que pueden desconocer al Poder Popular”.

Dijo la parlamentaria que con la Constitución en la mano “nosotros vamos a lograr que esos dinosaurios se queden dentro de esas cuatro paredes. Que se queden allá adentro con su política rancia. Porque el poder está en la calle, nuestra respuesta tiene que ser más revolución y más unidad revolucionaria”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad