Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 08-03-2016 08:51:00 a.m.
Requena: Mujer venezolana ha sido la más afectada con guerra económica
En cuanto al papel de las mujeres venezolanas en la economía productiva aseguró que "siguen asumiendo el rol histórico que les corresponden"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 831 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ministra Gladys Requena (Créditos: AVN)

ÚN.- La ministra de la Mujer, Gladys Requena, aseguró este martes, que "la mujer venezolana ha sido la más afectada por la guerra económica" por el hecho de no conseguir los productos de la cesta básica. 

A través de Globovisión, la ministra indicó que "hoy ofrecemos casas de abrigo, una línea directa para denunciar (0- 800 mujeres) tenemos defensoras comunales, que es un plan desarrollado por Inamujer, todo esto ha ayudado a un aumento de conciencia en hombres y mujeres". 

Exhortó a las mujeres a continuar el trabajo de las denuncias contras los abusos "porque en la medida que se denuncia la violencia se reduce la agresión".

En cuanto al papel de las mujeres venezolanas en la economía productiva aseguró que "siguen asumiendo el rol histórico que les corresponden". 



Noticias relacionadas con: Requena: Mujer venezolana ha sido la más afectada con guerra económica
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad