Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 07-01-2016 03:39:00 p.m.
Reducirán los viceministerios del Ministerio de Comunicación
El nuevo ministro se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter tras su nombramiento
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1449 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luis José Marcano (Créditos: VTV)

ÚN.- A través de su cuenta en la red social Twitter, el nuevo ministro de Comunicación e Información y expresidente de Venezolana de Televisión (VTV), Luis José Marcano informó que la primera acción será la reducción de los viceministerios adscritos a la cartera de comunicación. 

"Primera acción de estructura en Minci sera reducir la cantidad de viceministerios, trabajaremos con un esquema de articulación estrategica!", escribió en su cuenta @luisjmarcano.

Asimismo, afirmó que iniciará esta etapa partiendo de una frase del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha asegurado en diversas oportunidades que "el proceso revolucionario tiene un agotamiento del discurso"

La noche del pasado miércoles, el Primer Mandatario Nacional anunció los nuevos miembros del gabinete ministerial desde el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores. 

5bc9c3a9943a4bbc88ac88aaaf4ed3e2.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad