Últimas Noticias Logo

Caracas, 20/12/2014
Iniciar sesión| Registrarse


POLÍTICA | 13/03/2012 05:06:50 a.m.
Realizaron cumbre en el Pico Bolívar por Chávez
En lo más alto del país, a 4.980 metros sobre el nivel del mar pusieron a ondear el mensaje: “Pa´ lante Comandante, en solidaridad a la recuperación del presidente Hugo Chávez Frías”

Realizaron cumbre en el Pico Bolívar por Chávez
(Creditos: Prensa Ventel)
Con información de YVKEMundial | Un grupo de jóvenes representantes de los trabajadores del nuevo Sistema Teleférico de Mérida (STM) y la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), participaron en la travesía de hacer cumbre en el Pico Bolívar para expresar solidaridad al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en su proceso de recuperación.

En lo más alto del país, a 4.980 metros sobre el nivel del mar, está el Pico Bolívar, ubicado en el Parque Nacional Sierra Nevada del estado Mérida. Allí, luego de una caminata de, aproximadamente, 12 horas, José Luís Loiza, Jesús Cadieres, trabajadores del STM; Inti Sarco, presidente de PDVAL y Oscar Agudelo, vocero del colectivo Eco-Cachi; hicieron cumbre para ondear el mensaje: “Pa´ lante Comandante, en solidaridad a la recuperación del presidente Hugo Chávez Frías”.

“Esta travesía la realizamos por amor y un sentimiento solidario por la recuperación del Comandante. Por un ser humano, no por el ego de hacer cumbre, sino porque necesitamos al Presidente bien entre nosotros”, así lo expresó José Luís Loiza, trabajador del STM.

Esta travesía se realizó en un día, empezando desde Pico Espejo para ascender hasta Timoncito y llegar al lugar más empinado, que consta de 5 tramos por la ruta de la Garganta del Bourgouin, hacer cumbre y regresar el mismo día. Lo que hace constar la valentía y el amor del pueblo y de los trabajadores del STM por el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías.




Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad