Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 11-01-2016 04:47:00 p.m.
RCR decidió sacar del aire el programa de La Bicha
En 2015, Berenice Gómez se hizo notar en su campaña como candidata a diputada por haber retado a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de desenmascarar a todos los integrantes en esa coalición
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 5881 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


"Nos notificaron que estamos fuera y listo" dijo (Créditos: Archivo)

ÚN.- La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”, quedó fuera de RCR luego de lo que se suponía que era un descanso navideño. Así lo confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter

Ya no seremos bienvenidas a RCR 750 AM lo lamentamos. Fueron 10 años de pulcra trayectoria. Ya se nos ocurrirá algo (...) Teníamos full sintonía, pero no nos quieren en la radio (...) Nos notificaron que estamos fuera y listo”, explicó.

Junto a Eréndira Gómez, la periodista tenía un espacio titulado “La Bicha y La Cuaima”. En las pasadas elecciones parlamentarias, Berenice se postuló como candidata independiente por el circuito 3 de Caracas, que comprende las parroquias San Bernardino, El Recreo, La Candelaria, San Agustín y San Pedro para, según sus palabras, “desenmascarar” a la oposición.

725aa3ac46684cbebcaba6db61abcce5.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad