Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-03-2016 01:11:00 p.m.
Rangel Gómez dice que no se presta para el “show político” de la AN
Recordó que siempre ha asistido a las comisiones “legales” de la Asamblea Nacional cuando lo han solicitado.
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1555 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Francisco Rangel Gómez (Créditos: Archivo )

ÚN.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, informó que no se prestará para el “show político” de la Asamblea Nacional y que no asistirá a comparecer ante "comisiones sin competencia para investigar" el caso de Tumeremo.

Informo que Francisco Rangel no se presta para el show político montado por la pírrica comisión de la AN para “investigar”hechos de Tumeremo”, escribió el Gobernador en su cuenta en Twitter @rangelgomez.
Recordó que siempre ha asistido a las comisiones de la Asamblea Nacional cuando lo han solicitado. 

Hemos asistido CON MORAL a las invitaciones de la AN, hace un mes estuvimos con el equipo de Hidrobolívar atendiendo la comisión de ambiente”, en otro mensaje dijo “Asimismo recibimos invitación de la comisión de defensa para debatir asuntos fronterizos; son comisiones LEGALES, donde además HAY PARIDAD”.

Sin embargo reiteró que no comparecerá ante comisiones que “no tienen competencia para investigar y además desconocen abiertamente a los órganos del Estado”.

Subrayó también que desde la Gobernación contribuirá con la investigación sobre el caso de Tumeremo “hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga”.

5346fbcbd5c44b37ae09ef2beda6cc0a.jpg

b5e4d306d53e4e8da6fa04a8f1efb7fc.jpg







ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad