Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 29-02-2016 09:36:00 a.m.
Ramos Allup: Todo está dado para que se produzca un estallido social
El parlamentario insiste en que “el único responsable es el Gobierno” y la única salida es cambiarlo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3783 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: Captura Televen)

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que en Venezuela “están dadas todas las condiciones para que se produzca un estallido social, que afortunadamente no se ha producido hasta ahora”.

Entrevistado en El Noticiero de Televen, la mañana de este lunes, el Diputado destacó que ante la escasez de alimentos, medicinas, inseguridad y otros, “todo está dado para que se produzca un estallido social”.

“La crisis no es solamente económica, la crisis es fundamentalmente política, es la implantación de un modelo fallido y demencial, hecho a la imagen y semejanza de Chávez, como el gobierno se niega a rectificar es imposible que se pueda solucionar los problemas si sigue el gobierno allí”, señaló Ramos Allup.

El presidente de la Asamblea Nacional insistió en que “todo el mundo sabe que el responsable único es el Gobierno que tiene 17 años y la única salida es cambiar al gobierno de manera constitucional”.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad