Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 02-03-2016 06:41:00 a.m.
Ramos Allup: tensión constante afectará tranquilidad del país
Aseguró en la sesión de este martes que el resultado del 6 de diciembre causó que el Gobierno se preparará para enfrentar a la Asamblea Nacional como poder autónomo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1627 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ramos Allup (Créditos: EFE)

Génesis Carrero | ÚN.- El presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup aseguró que las violaciones que se comprobaron sobre el proceso de elección de los magistrados del TSJ, llevado a cabo el pasado 23 de diciembre, dañan sensiblemente la vida democrática del país. 

"Reflexionemos colegas, porque si esto sigue como va los resultados de la tensión constante van a afectar la tranquilidad de todo el país", dijo.

Aseguró en la sesión de este martes que el resultado del 6 de diciembre causó que el Gobierno se preparará para enfrentar a la Asamblea Nacional como poder autónomo.
"No hay medicinas, no hay comida, pero hay sentencias", dijo el diputado quien refirió que es imposible que las setencias de la Sala Constitucional del TSJ no puedan ser sometidas a revisión cuando contrarien el texto de la Carta Magna.

"Esta comisión designada por la AN no hizo más que constatar que no se observaron los extremos establecidos en la Constitución para seleccionar a esos magistrados express", indicó Allup.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad