Últimas Noticias Logo

Caracas, 31-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-02-2016 11:37:00 a.m.
Ramos Allup: "Si una persona no paga la casa habría que adjudicársela a otro"
Ante la polémica en la AN sobre la Ley de Propiedad, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, consideró necesario que quien no amortice en el pago de la vivienda, ésta le debe ser adjudicada a otra persona
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3916 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Luis Chataing y Henry Ramos Allup (Créditos: Captura)

ÚN.- Ante la polémica parlamentaria suscitada en la Asamblea Nacional tras la aprobación en primera discusión de la Ley de Propiedad impulsada por la bancada opositora, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, consideró necesario que quien no amortice en el pago de la vivienda, ésta le debe ser adjudicada a otra persona. 

“Si es persona deja de pagar esa casa, ¿qué sucede con esa propiedad? (a lo que Ramos Allup responde): habría que adjudicársela a otra persona que la pague, porque no se trata tampoco (...) el país necesita lo que se recaude para seguir construyendo más" dijo durante una entrevista concedida recientemente al locutor Luis Chataing.



La declaración de Ramos Allup constrasta con las recientes declaraciones del jefe de la bancada de la MUD en la AN, Julio Borges, quien afirmó recientemente que con la Ley de Propiedad "los beneficiaron no tienen que pagar nada".






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad