Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 05-01-2016 11:00:00 a.m.
Ramos Allup: Más adelante veremos si revisamos o modificamos reforma del BCV
Sobre la participación de los diputados más jóvenes expresó que lo más importantes son los aportes en beneficio de la nación que se lleve al hemiciclo
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1116 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, llegó al hemiciclo del Palacio Federal Legislativo para la instalación de los 167 diputados electos el pasado 6 de diciembre. 


A su llegada expresó a los medios de comunicación opinó sobre la reforma a la Ley del ente emisor realizada vía Habilitante, donde se le retira a la Asamblea Nacional, la competencia de elegir al grupo de directores del Banco Central de Venezuela (BCV). 

"Más adelante veremos si se revisa o se modifica un texto proclamado vía Habilitante", dijo. 

LEA MÁS: Esta es la directiva que propondrá la MUD en la nueva AN 

Sobre la participación de los diputados más jóvenes expresó que lo más importantes son los aportes en beneficio de la nación que se lleve al hemiciclo. 

"Esto no es cuestión de competencia, no es cuestión de edad, es de actitud; si los nuevos parlamentarios tienen que aportar bienvenido sean", dijo. 



Noticias relacionadas con: Ramos Allup: Más adelante veremos si revisamos o modificamos reforma del BCV
  • Aún no hay contenido relacionado a esta noticia.



ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad