Últimas Noticias Logo

Caracas, 28-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 08:40:00 p.m.
Ramos Allup: "La AN es un poder que va a debatir y controlar"
El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció tras el discurso del Jefe de Estado, Nicolás Maduro. "Que nadie se equivoque este es un poder autónomo que va a debatir y va a controlar".
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1940 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: Agencias)

ÚN.- El presidente del Parlamento Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció tras el discurso del Jefe de Estado, Nicolás Maduro. “Que nadie se equivoque este es un poder autónomo que va a debatir y va a controlar”, sentenció.

“En estos 17 años metidos en un modelo económico que no ha tenido resultados, y las consecuencias económicas han sido terribles”, aseguró.

En relación a la protesta por parte del presidente Nicolás Maduro, en relación al retiro de las imágenes del Libertador y de Hugo Chávez, del Poder Legislativo, manifestó. “El abuso no fue retirarlas, sino colocarlas.
Nadie había colocado aquí las fotos de un presidente muerto. Aquí imágenes, ni de presidentes vivos, ni muertos. Aquí el Libertador, el himno nacional y el escudo”, reiteró.

“Si hubiera una rectificación e intención de diálogo sincero, pues vamos pues”, expresó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad