Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-01-2016 07:01:00 p.m.
Ramos Allup gana elecciones de la MUD para presidir AN
Henry Ramos Allup, de (AD), obtuvo 62 votos a favor, mientras que Julio Borges, de (PJ), sólo alcanzó 49 votos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3395 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ramos Allup obtuvo 62 votos de la MUD (Créditos: Twitter)

ÚN.- El secretario Ejecutivo de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, informó que con 62 votos a favor Henry Ramos Allup, diputado de Acción democrática (AD) resultó electo por el bloque opositor como propuesta para presidente de la Asamblea Nacional.

Julio Borges, de Primero Justicia sólo obtuvo 49 votos a favor, en la contienda que se midió este domingo en el Hotel Paseo Las Mercedes de Caracas.

Jesús "Chuo" Torrealba informó que de un universo de 112 diputados votantes, se escrutaron 111 votos, ya que un diputado no pudo llegar por un accidente automovilístico menor.

Tras conocerse su designación, Ramos Allup le pidió a todos los venezolanos que se mantengan vigilando el trabajo de los parlamentarios y que los critiquen abiertamente cuando hagan algo que no sea correcto.

“Les pedimos que nos vigilen, que nos exijan, que nos observen nuestro trabajo porque será para honrar ese compromiso y para honrar a un electora que angustiado confió en todos nosotros”, indicó.

Lea también: 






ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad