Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 09-01-2016 02:01:00 p.m.
Ramos Allup condicionará entrada de medios públicos a la AN
El presidente de la Asamblea Nacional aseguró que limitará la acreditación para los medios públicos
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 6292 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: EFE)

ÚN.- A pesar del alboroto que causó el anuncio hecho por la derecha parlamentaria sobre la apertura de la Asamblea Nacional (AN) a los medios nacionales e internacionales, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, informó que habrá condiciones para la entrada al hemiciclo de las televisoras, radios e impresos de carácter público que deseen cubrir las sesiones.

En declaraciones dadas a YVKE Mundial, Ramos Allup adelantó que la acreditación para los medios públicos será limitada.

"¿Cuántas emisoras tiene YVKE Mundial? Entonces, ¿van a meter un representante por cada emisora de YVKE Mundial y se van a coger esto otra vez? No, como a ustedes les gustan tanto las cadenas, el sistema nacional de medios públicos acredita a una persona y todos ustedes se encadenan", enfatizó. 

Igualmente, desestimó la labor de los medios comunitarios, a los que llamó "imaginarios y ficticios", e indicó que también se limitarán las acreditaciones para éstos, en vista de lo cual tendrían que utilizar la señal de los acreditados para poder transmitir al pueblo venezolano las sesiones legislativas. 

"A mí tampoco me van a engañar, que me van a traer sopotocientos medios comunitarios imaginarios. Que se encadenen, que se encadenen con ustedes porque a mí no me van a engañar con medios imaginarios y ficticios para ocupar los espacios que tienen que tener los medios que realmente van a transmitir", señaló el Diputado adeco.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad