Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 15-01-2016 03:56:00 p.m.
Ramos Allup: Casa Militar rompió acuerdo de prensa
Explicó que están coordinando con Despacho de Presidencia para el ingreso de los medios al salón desde el que se presentará la memoria y cuenta
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1875 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Ramos habló a las afueras de la AN (Créditos: Génesis Carrero)

Génesis Carrero.- El Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ofreció declaraciones a los representantes de los medios presentes en la Biblioteca de la Asamblea Nacional y aseguró que al mantener a los periodistas dentro de este espacio, "Casa Militar violó el acuerdo previsto".

Explicó que estaba previsto que los periodistas ocuparan los palcos del salón protocolar desde donde el presidente Nicolás Maduro emitirá su rendición de cuentas.

Ramos Allup explicó que están coordinando con Despacho de Presidencia para el ingreso de los medios al salón desde el que se presentará la memoria y cuenta, pero que aún no recibe respuesta.

Informó que también está procurando comunicación con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz para solventar la situación.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad