Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 23-01-2016 12:59:00 p.m.
Ramos Allup: AN revisará a fondo el TSJ
"El TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) que se prepare, porque lo vamos a revisar a fondo", ratificó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 3043 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: Captura Globovisión)

Nancy Mastronardi.- “El TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) que se prepare, porque lo vamos a revisar a fondo”, ratificó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Desde la plaza Brión de Chacaíto, durante la conmemoración del 23 de Enero, Ramos Allup hizo un ruego: “Confíen en nosotros. Ustedes han visto lo que hemos hecho, no los vamos a defraudar. A veces nos verán dar un paso atrás, pero entiendan que es el repliegue que usan los estrategas para dar luego un paso definitivo”.

“Les ruego en este 23 de enero tan importante que no olvidemos de nuestra historia los hitos importantes y desagradables”, reiteró el parlamentario opositor.
Aunque esta semana la bancada opositora votó en contra del Decreto de Emergencia Económica propuesto por el Gobierno, Ramos señaló que el Ejecutivo nacional “no va a resolver nada y mientas esté allí todos los problemas de Venezuela van a empeorar fatalmente. Hasta que no salgamos democráticamente de este Gobierno, Venezuela no se podrá recuperar”.

El dirigente de Acción Democrática volvió a insistir en que el decreto económico “era una trampa” y que la oposición lo descubrió.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad