Últimas Noticias Logo

Caracas, 26-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 20-03-2016 06:00:00 a.m.
Ramos Allup alerta de nueva acción del TSJ
El presidente de la AN denunció que intentarán despojarlos de la inmunidad
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2283 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Henry Ramos Allup (Créditos: Google)

ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, aseguró ayer que en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se “cocina una nueva marramucia judicial para despojarnos inmunidad parlamentaria y enjuiciarnos por vilipendio”.

Ramos Allup no ofreció más detalles sobre esta aseveración hecha a través de su cuenta en Twitter, @hramosallup.

Se cocina en bufete hamponil del TSJ nueva marramucia judicial para despojarnos inmunidad parlamentaria y enjuiciarnos por vilipendio”, publicó Ramos Allup ayer sábado en la red social.

El vilipendio está establecido en el Código Penal Venezolano. Este delito opera cuando persona objeto del delito integra la AN, el TSJ, el Gabinete o Consejo de Ministros, consejos legislativos de los estados, tribunales superiores y concejos municipales.

Ramos Allup ha cuestionado en reiteradas veces las actuaciones del máximo tribunal del país, especialmente las que han ido en contra de decisiones del Legislativo, entre ellas la que ordenó la suspensión de tres diputados opositores aludiendo tener denuncias consistentes de fraude en su elección.

El Tribunal Supremo de Justicia, sin embargo, no se ha referido hasta el momento a ningún proceso judicial contra los parlamentarios de la bancada opositora.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad