Últimas Noticias Logo

Caracas, 29-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 13-01-2016 01:00:00 p.m.
Ramos Allup: A veces son necesarias las treguas para poder avanzar
El presidente del Parlamento expresó que la bancada de la oposición "no está buscando confrontaciones ni guerras"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 1692 lectura(s)


 
Compartir en Facebook




ÚN.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup aseguró este miércoles que "el Ejecutivo nacional pretende aplicar una emboscada burocrática para liquidar el Parlamento". 

"Vamos a esperar que se comiencen a producir evento por evento. Lo que no puede quedar en duda es que estas acciones responden a una emboscada burocrática del Ejecutivo y las autoridades de justicia para liquidar la Asamblea Nacional", comentó. 

Además, se refirió a la solicitud de desincorporación de los diputados del estado Amazonas "para preservar la institución". 

"A solicitud de los diputados de Amazonas, en una actitud muy cívica y responsable, dirigieron una carta a la Asamblea Nacional ante la perspectiva de que el parlamento quedara trabada por una sentencia indescriptible (...) Emitieron una carta en donde anunciaron su desincorporación de la Cámara. En el trace de quebrarse, más valía lo que hicieron los diputados para preservar la institución", expresó. 

Señaló también que "a veces son necesarias las treguas para poder avanzar en el proceso político". 

Asimismo, manifestó que la carta emitida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro "se explica por sí sola porque hay una angustia frente a este Poder Ejecutivo que no asume que hay una crisis que no va a terminar liquidando la voluntad popular". 





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad