Últimas Noticias Logo

Caracas, 25-05-2016
Iniciar sesión| Registrarse


Política | 03-01-2016 06:40:00 p.m.
Ramos Allup: "A los venezolanos les pedimos que nos vigilen"
El elegido por la MUD como candidato a presidir la Asamblea Nacional pidió a los venezolanos "que nos exijan, que nos observen nuestro quehacer para honrar el compromiso"
Compartir vía email Agrandar letra Disminuir letra

cantidad_comentarios 2184 lectura(s)


 
Compartir en Facebook


Allup obtiene la opción con 62 votos de la MUD (Créditos: Cortesía)

ÚN.- El elegido por la MUD como candidato a presidir la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, pidió a los venezolanos "que nos exijan, que nos observen nuestro quehacer para honrar el compromiso" de los votantes.

"Representamos una alternativa para que las cosas funcionen de manera distinta y mejor, no seremos un contrapoder, sino el Poder autónomo. Acá no habrá hegemonia. Debemos darle a la democracia el verdadero contenido" señaló en rueda de prensa tras conocerse los resultados de la consulta de la coalición opositora, que respaldó al dirigente adeco con 62 votos. 

Asimismo, pidió "respeto para las mayorías y para las minorías" y agradeció haberse medido con un candidato "de la calidad y la estirpe" de Julio Borges, quien logró 49 votos a favor.

Hizo un llamado a la paz, dijo no esperar reconocimiento "porque el cumplimiento del poder cívico no amerita reconocimiento". 

Realizó un llamado a la paz y para que la instalación de la nueva Asamblea se realice en paz el próximo 5 de enero. Recalcó que ese día asistirán los 112 diputados al Hemiciclo "para juramentar a todos los que fueron electos por el pueblo".

Por último, indicó que en los próximos días se estarán llevando a cabo varias reuniones entre los diputados para iniciar la agenda y atender los temas urgentes que necesitan solución en el país.

“Nuestra celebración será el trabajo y honrar el voto de los venezolanos, será poder darle la cara a nuestro pueblo y decir que estamos cumpliendo con el compromiso de cambio”, concluyó.





ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Antes de escribir tus comentarios lee las Normas de Participación en ÚN.


 

Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad


Publicidad